- Foto Cortesía de: Goal

Vidal, podría salir del Bayern Munich

Arturo Vidal no esta en planes de Nico Kovac

El actual campeón de la liga alemana está a punto de deshacerse de una sus estrella antes de que arranque la temporada 2018-2019, pues según los últimos rumores, Arturo Vidal podrían quedar fuera del Bayern Munich, esto debido a que al parecer el jugador no es del gusto de Nico Kovac.

 

Según el diario deportivo "Blid", los bávaros han puesto al veterano mediocampista en la lista de jugadores transferibles tras la llegada de Leon Goretzka. Resalta el diario que el estratega Kovac no tiene en planes mantener en el conjunto latinoamericano, obligando de esta manera a Vidal que busque club para la siguiente temporada que inicia  a finales del mes de agosto.

 

A pesar de que el jugador esta vinculado con el club alemán hasta 2019, Bayern podría tener muy buenas ganancias en caso de una posible venta del jugador, pues si queda en el club y no es utilizado  por el entrenador, quien perdería sería el club, ya que en enero Arturo podría arreglarse con otro equipo sin intervención de la directiva del conjunto bávaro.

 

Sin embargo varios diarios deportivos al rededor del mundo resaltan que equipos como el Nápoles, Chelsea, Manchester United y Atlético de Madrid podrían estar muy interesados en hacerse de los servicios del jugador.

@nestorhg7