- Foto Cortesía de: @Alfonsinho

Vidal se convierte en el tercer chileno en la historia del Barcelona

El club hizo oficial el fichaje del volante.

Desde hace varios días se venía rumorando con la posible llegada del ‘Rey’ a Cataluña tras dejar los entrenamientos del Bayern Múnich. El doblemente campeón de América con Chile tiene 31 años, salió de Colo-Colo, llegó a Europa en 2007 a actuar con el Bayer Leverkusen y ya pasó por históricos clubes como Juventus y Bayern Múnich.

 

“El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días. El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación”, dijo el club en un comunicado.

 

Vidal será el tercer chileno en la historia del Barcelona luego del paso de Alexis Sánchez. El delantero tuvo 141 apariciones entre 2011 – 2014 y marcó 47 goles. Además, ganó una Liga de España, 2 Supercopas de España, una Copa del Rey, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

 

Luego jugó Claudio Bravo entre 2014 y 2016. Vistió la camiseta blaugrana 75 veces y ganó 2 Ligas, 2 Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

 

❗ [ÚLTIMA HORA] Acuerdo con el Bayern de Múnich para el traspaso de @kingarturo23https://t.co/OboBJkznDD

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 3 de agosto de 2018

Messi anunció el equipo en el que va a terminar su carrera

El argentino aseguró que la decisión está enfocada en el bienestar de su familia
Lionel Andrés Messi tiene 32 años y su futuro en el Barcelona sigue siendo un hecho, a pesar de que recientemente sonaron propuestas ...