- Foto Cortesía de: futbol.as.com

Vidal: "Si ganamos a Alemania seremos los mejores del mundo"

El estandarte de la selección austral asegura que solo piensan en el tercer titulo al hilo

En la rueda de prensa previa al partido final de la copa confederaciones, Arturo Vidal hizo varias declaraciones donde se pudo ver la seguridad que tienen el y sus compañeros, para el duelo final en Moscu.

Ante una pregunta que le hicieron sobre la calidad de su selección y si hoy era una de las mejores del mundo, el chileno respondió: "No es que lo digamos de la boca para afuera. Lo hemos demostrado en todos los partidos. Le ganamos a Argentina dos finales en años seguidos, ya le ganamos a Portugal, campeón de Europa. Y si ganamos mañana a Alemania, vamos a ser la mejor selección del mundo".

Por otro lado, hablo sobre la decisión de Joachim Löw convocando jugadores jóvenes para este torneo, en vez de los titulares habituales, diciendo que: "Estos jugadores están más fuertes físicamente que los que faltan. Merecieron llegar a la final. Alemania es un gran equipo con jugadores rápidos que creen muchas ocasiones de gol" y al final añadió: "Todos sabemos que mañana será muy difícil. Llevamos muchos años trabajando juntos. Tenemos todavía hambre de seguir ganando cosas".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.