- Foto Cortesía de: ('Marca',)

VÍDEO | Así fue la celebración del Madrid en el vestuario tras eliminar al PSG

Los blancos festejaron su pase a los cuartos de final

Tras el pitazo final del eufórico partido que disputó el Real Madrid en la casa del PSG, los jugadores se dirigieron hasta los vestuarios para celebrar su pase a los cuartos de final de la competición. Un duelo que pocos creían que los blancos podrían salir airosos, en consideración de la situación que atravesaba en aquel momento.

Las cámaras de Real Madrid Televisión capturaron la entrada de los jugadores, donde en primera instancia se observa a Cristiano Ronaldo gritando su famoso 'Siuuu' al resto de sus compañeros. Una de las escenas más curiosas es cuando el entrenador Zinedine Zidane, saluda de forma individual a cada futbolista, pero este se tomó más tiempo con Lucas Vásquez, dedicándole unas palabras al oído. La apuesta personal del francés.
 


El Real Madrid demostró su superioridad en el Parque de los Príncipes, sobreponiéndose ante el plan millonario parisino. Merecida victoria y celebración.

@aliennys_olivar

Messi celebrando goles como Cristiano Ronaldo

El nuevo PES tiene la opción de elegir las celebraciones de cada jugador
Cómo si fuera una broma, en un videojuego se podrá ver a Lionel Messi celebrando los goles como lo hace Cristiano Ronaldo, su m&aacut...

Modric desmiente negociaciones con el Inter

El croata salio a desmentir los rumores
El Real Madrid realizó su debut en Liga contra el Getafe y lo hizo con una gran victoria, el conjunto contó con sus máximas fi...