- Foto Cortesía de: ('Mirror',)

VIDEO | Diego Maradona vs un periodista español. Casi se van a las manos

El astro argentino se “calentó” contra un periodista español

El polémico Diego Maradona de nueva cuenta fue protagonista de una situación lamentable. A pocas horas de haber llegado a España para alentar al Napoli en su duelo contra Real Madrid por la Champions, el ex crack argentino discutió con un periodista.

El incidente se dio a la salida de un conocido restaurante de un hotel de Madrid, en donde está hospedado Maradona. Ahí, el ex astro de la albiceleste se enfrentó con el periodista de la "Cadena Cope" Ángel García.

El comunicador realizaba un enlace en directo y le preguntó a Maradona qué esperaba del encuentro del miércoles. Acto seguido, García señala "nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona". 

Esas palabras generaron la locura de Diego Maradona, quien de inmediato reaccionó. "Si yo te llego a pegar... Solo quiero comer tranquilo y no puedes estar en mi hotel si no tienes habitación. No puedes estar fuera del restaurante, tengo el derecho a hablar con mi familia. Tienes un micrófono, haz tu trabajo".

De inmediato el periodista buscó tranquilizar al argentino pidiéndole disculpas. Sin embargo, Maradona volvió a mostrarse agresivo: "Acuérdate que si yo te pego mano a mano te estropeo", amenazó el ex futbolista antes de irse junto a su pareja. 

La polémica quedo abierta en España,  pues a muchos no les gusto la reacción del crack argentino. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.