- Foto Cortesía de: Extra

VIDEO | El golazo de Neymar a lo 'Messi'

El crack brasileño eludió a 5 defensores de la Juve

En medio de todas las informaciones que sitúan al crack brasileño lejos del FC Barcelona, y mientras su actual club participa en un torneo de exhibición en ,los Estados Unidos este día sábado enfrentaron a la Juventus, partido que terminaron ganado por un 2 a 1 muy entretenido.

Lo llamativo no fue el marcador, ni mucho menos, sino que el autor de los 2 goles del cuadro culé fue nada más y nada menos que Neymar, incluso el segundo gol tiene maravillado al mundo del fútbol, ya que luego de una magnífica asistencia de Leo Messi, el ex Santos entró al área 'bianconera' como 'Pedro por su casa' y elidió a cinco defensores rivales y marcó un gol de antología.

 

 

Sin duda esta actuación llamará más la atención de los dueños del PSG para acelerar su fichaje, aunque en la tienda blaugrana no se resignan a dejarle partir, más aún después de tremenda exhibición de picardía y calidad.

Johan Mojica ya tiene su futuro asegurado en España

El lateral colombiano que gracias al mundial aseguró su continuidad en España.
El lateral colombiano ha sido titular con la Tricolor en Rusia 2018 tras la lesión de Frank Fabra. Desde 2013 está en España a...