- Foto Cortesía de: lavanguardia.com

Video | Gerard Piqué sufre accidente mientras manejaba, ¡Él mismo grabó todo!

El futbolista se encuentra en Qatar pasando sus últimos días de vacaciones

Después que Gerard Pique viajó a Argentina para el matrimonio de su compañero y amigo, Lionel Messi, decidió pasar sus últimos días de vacaciones en Qatar, antes de unirse a la pretemporada del FC Barcelona.

El jugador español, es un amante de las aventuras y en esta ocasión, decidió manejar en medio de las dunas del país árabe, grabando el mismo su recorrido y en un descuido, no pudo controlar el vehículo y se termino volcando.

Afortunadamente, no paso nada grave y solo quedo en un susto con leves golpes, por lo que te dejamos el vídeo, desde la cámara del mismo Pique con el momento exacto del accidente que termino en risas y un momento divertido para el recuerdo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.