- Foto Cortesía de: As

VIDEO I Fariñez se vistió de héroe en El Campín

El Venezolano sigue conquistando corazones Azules

En el partido más atractivo de la fecha número cuatro de la Liga Águila Millonarios y Nacional empataron a un tanto, en un compromiso lleno de emociones desde los primeros minutos pues la tensión de este compromiso era muy alta porque el equipo local buscaba asegurar una nueva victoria frente al equipo Paisa, después de haberse coronado por la Superliga de Colombia; cabe destacar el regreso del técnico Miguel Ángel Russo al banco del conjunto azul. 

Por otro lado se encontraba el equipo Verde quien estaba detrás de los tres puntos para conseguir una mejor ubicación en la tabla de posiciones; el conjunto Azul fue el primero en adelantarse en el marcador a través de Juan Guillermo Domínguez y a partir de este momento Nacional fue en busca del empate pero al frente se encontró con una Muralla Humana pues en el arco de Millonarios estaba Wuilker Faríñez quien se convirtió en el Héroe de la noche capitalina.

El joven arquero tuvo varias intervenciones decisivas durante el partido lo que hizo que el marcador no se ampliará a favor del equipo visitante, pero lo que más sobresalió de la gran actuación de Faríñez fue cuando le atajó un penalti a Dayro Moreno que para ese momento pudo haber sido el empate para los Verdolagas.

 

 

 

La gran actuación que presentó el guardameta caraqueño ha sido fundamental para ganarse el cariño de la fanaticada azul, al que ya califican de un jugador decisivo y de uno de los mejores porteros del continente.

El Rey del Puerto

Vapulea León a los Tiburones en su propia casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 11 Veracruz 0 - 4 León En partido de sencillo trámite para los Esmeraldas, el cuadro ahora diri...