- Foto Cortesía de: América de Cali

Video: Impresionante recibimiento al América de Cali en Ipiales

La ‘mechita’ ha tenido un buen comienzo de Liga Águila

América de Cali este año inició con pie derecho en la Liga Águila. El equipo dirigido por Fernando el ‘Pecoso’ Castro es cuarto en el torneo de la Primera División con 17 punto, a solo 3 del líder, Cúcuta Deportivo, por lo que la afición, que no se cambia por otra, decidió agradecerle a los jugadores y el cuerpo técnico los buenos resultados de manera especial.

Diez partidos oficiales ha jugado la ‘mechita’ de Cali este año, seis victorias, dos empates y dos derrotas. En la Liga Águila por ahora está arriba de la tabla y el nivel futbolístico gusta a los hinchas americanos que aplauden el gran proceso y la buena gestión que ha logrado el ‘Pecoso’ desde que lo contrataron en el club.

Este miércoles, América visita al Deportivo Pasto en Ipiales por la segunda fecha de la Copa Águila. Pese a que no es su ciudad, el cuadro rojo del Valle jugará de local en el municipio de Nariño. Prueba de ello fue el gran recibimiento que los hinchas le hicieron a la platilla de los ‘Diablos Rojos’ a su llegada.

Cientos de hinchas se pusieron de acuerdo para recibir al ‘Diablo Rojo’ de Colombia en Ipiales con bengalas, cánticos para el equipo y un ambiente alucinante, que sirve de motivación para que los jugadores se lleven a Cali los tres puntos que están en juego esta tarde.

 

América visita al líder del Grupo G de la Copa Colombia, Deportivo Pasto, con quien comparte la parte de arriba de la tabla de posiciones con el mismo número de puntos. ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá