- Foto Cortesía de: ('AS Colombia',)

Vídeo: La ATAJADA de David Ospina que le dio el título al Arsenal

¡Se jugó la vida! Así salvó al Arsenal el portero colombiano

En el Wembley Stadium se vivió un partido más que emocionante: Arsenal y Chelsea disputaban la final de la FA Cup y como no podía ser de otra forma estuvo lleno de momentos dignos de destacar.

Un claro ejemplo es la ATAJADA de David Ospina, que salvó al Arsenal a sólo 5' de finalizar el encuentro. Tras un disparo de Diego Costa, que venía decidido a igualar los tantos, David Ospina demostró todo su talento y se puso la capa de héroe para salvar  a los 'Gunners'. Sin dudas, esta atajada fue crucial para que el Arsenal se pueda coronar campeón de la FA Cup. 

  • DATO: El Arsenal es el equipo que más veces se consagró campeón de la FA Cup. La ganó en 13 ocasiones y ha jugado 20 finales.

 

¡NO TE PIERDAS ESTA INCREÍBLE ATAJADA!

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.