- Foto Cortesía de: Récord

VÍDEO | Nahuel Guzmán festejó camuflado entre los hinchas y nadie lo reconoció

El portero argentino del cuadro felino se pudo colar en los festejos de su afición si ser reconocido

Luego de la infartante final de vuelta en la ciudad de Monterrey, que terminó por darle el título a Tigres, el entrenador y algunos jugadores se hicieron cargo de las promesas previas y cumplieron. El portero argentino Nahuel Guzmán fue la gran figura al tapar los tres penales de la serie pero además se convirtió en uno de los personajes de la celebración.

El Patón, como lo llaman en el ámbito futbolistico,  fue quien sostuvo al entrenador Tuca Ferretti, quien tuvo que cumlir la promesa de rasurase a cero su clásico bigote en caso de obtener el logro, que llegó por la vía de los penales.

Además, encabezó los cánticos en el vestuario y hasta se dio "el lujo" de reírse de una foto que publicó un medio sobre él como la figura del partido. Pero sin duda lo más llamativo fue el vídeo, que rápidamente se hizo viral, en donde aparece celebrando con mucho júbilo junto a los hinchas del cuadro felino que no se percataron de la presencia de su gran héroe.

 

Jackson Martínez sería nuevo jugador del León

El colombiano regresa a México tras su estadía en China
 El comienzo de los 'panzas verdes' no ha sido bueno, con cuatro partidos jugados marchan en la onceava posición y s&oacut...