- Foto Cortesía de: As Fútbol

Sergio Ramos explotó con Marcelo tras crisis en el Real Madrid

Al Capitán del equipo merengue se le ha visto molesto con la actitud del equipo y quedó en evidencia ante las cámaras

En el partido ante el Levante, donde el equipo merengue empató 2 a 2, se le vio muy molesto a Sergio Ramos, defensa y capitán del equipo merengue, luego del gol del empate definitivo, demostrando su molestia con todo el equipo. Sin embargo, su reclamo de desahogo fue hacia Marcelo, a quien le recriminó la falta de compromiso y amor a la camiseta.

Dos puntos que nuevamente se le van de las manos al club español, que no pasa por un buen momento y quien lo ha mostrado en frente de las cámaras es el capitán quien ha reconocido las fallas del equipo.

La última vez fue ante al jugador brasilero, Marcelo, en una conversación que captaron las cámaras de medios españoles, donde Ramos se refería a su compañero así: “No puede ser, vamos ganando 2-1, un balón dividido, nadie mete el pie y después… Marcelo, que somos un cuadro”, dijo el defensa con actitud molesta minutos antes del pitazo final

 

 

Este empate, sigue sumándose a la lista de partidos que se le desvanecen al Real Madrid de las manos, pese a tenerlo tan cerca de ganarlo y sigue afirmando los rumores de la crisis que existe dentro del club blanco.

 

@dani8926

La gran ovación del Estadio da Luz a Renato Sánches

El futbolista portugués volvió a Portugal al club de sus orígenes
La jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 terminó el día de hoy y uno de los datos curiosos que nos d...