- Foto Cortesía de: Los Angeles Galaxy

Vídeo: Un Zlatan triste y desolado, como nunca antes visto

Una imágen realmente desgarradora la que mostró el sueco tras la eliminación

Existen estrellas de fútbol que tienen una mentalidad ganadora no quieren perder ni la pelota, y el sueco Zlatan Ibrahimovic esta catalogado como uno de ellos. Más allá de los títulos alcanzados con los mejores equipos de Europa y que con 37 años parece estar en la recta final de su carrera.

Hace siete meses que los medios norteamericanos y el mismo Zlatan anunciaban su llegada a la MLS, llegó a los Angeles Galaxy con  muchas ganas de seguir haciendo historia, pero  sufrió una caída inesperada.

En el último partido que enfrentaba a  Los Angeles Galaxy contra el Houston Dynamo el equipo de Zlatan ganaba 2-0, pero terminaron perdiendo 3-2 y no pudieron meterse en los Playoffs de la MLS. Y apenas culminó el encuentro, el sueco se quedó sentado en el banco de suplentes y mostró su gran desconsuelo como si hubiera perdido una final del mundo, en su rostro reflejaba una mezcla de bronca y tristeza, también dejó su ego de lado y mostró una faceta que nadie nunca antes habia visto y que no es habitual en él.



Ahora tras culminar el campeonato para Los Angeles Galaxy la gran interogante es si el gran Zlatan ¿Se quedará en el club o volverá a Europa?

Millonarios y su “problema” con los extranjeros

El club embajador se encuentra en aprietos por los cupos de los extranjeros
Desde su llegada a Millonarios, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz se convirtió en una ficha importante p...