- Foto Cortesía de: ('( CAPTURAS VÍDEO)',)

El vídeo viral de Alexis Sánchez

El chileno no sabe quién es Gündogan

El vídeo viral de estas Navidades lo protagoniza Alexis Sánchez al quedar registrado en las cámaras mientras mantiene una charla con Bravo antes de salir a la grama para disputar el partido entre el Manchester City- Arsenal y no saber sobre quién es Gündogan, uno de los mejores jugadores alemanes de estos tiempos : “¿Es un juvenil?”, le preguntó a Claudio Bravo.

El meta chileno lucía una camiseta de apoyo a su compañero Gündogan, convaleciente de una operación de su rodiella derecha. Al preguntarle el Chileno por la elástica, Bravo le explica que era para el crack de origen que luce el ‘dorsal ‘8’ y que “el otro día se cago la rodilla”. Y entonces Alexis Sánchez suelta “¿quién es Gundogan, un juvenil?”.

Entre incrédulo y divertido, Claudio Bravo le instruye con un “no, es internacional con Alemania”.

Las imágenes de la escena están arrasando en las redes sociales, donde el goleador está recibiendo burlas a diestra y siniestra.

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...

Casemiro tiene razón

Los jugadores no han estado a la altura
“El resultado de hoy es la muestra de lo que va siendo la temporada… un desastre”, afirmaba Casemiro en zona mixta tras la golea...