- Foto Cortesía de: YouTube

VIRAL | La tremenda canción que le dedicaron al América

Siguen atacando al América por su fracaso en el centenario

El Club América esperaba festejar su centenario con al menos un nuevo título en sus vitrinas, cosa que no fue posible ya que fracasó en la Copa MX, el Mundial de Clubes y en la Liga MX, por lo que las críticas no se han hecho esperar contra el equipo azulcrema.

El trío llamado Los Tres Tristes Tigres, compusieron una canción para el América en este año de su centenario ahora que ha terminado en blanco y la cuenta de ESPN publicó este video en Facebook, haciendo que llegará a más gente aún.

“Pues el equipo más campeón, y el más odiado por qué no, su centenario festejaba. Y aunque la gente lo apoyó, para el América pues no, nada salió como esperaba." De esta forma inicia la canción del trío para el club mexicano.

El América sufrió una derrota ante Chivas en la semifinal de la Copa MX cayendo en penales, en el Mundial de Clubes perdió contra el Real Madrid y jugó contra el Atlético Nacional por el tercer puesto, partido que perdió en penales también, para finalmente jugar la final de la Liga MX contra Tigres y perder en penales nuevamente.

El video ha sido recibido de diversas formas, ya que algunos destacan que llegar a una final de liga y disputarla al tú por tú 180 minutos, más la prórroga y los penales, es algo que no cualquier equipo puede lograr.

Sea como sea, el centenario del América no tuvo el desarrollo y final deseado por la directiva, por lo que las críticas y burlas seguirán llegando,  por ahora les dejamos el particular video. 

@Max14Castro

Los Zorros devoran a Lobos

Atlas vence 3-1 A Lobos ante su Fiel
Liga Bancomer MX – Jornada 4 Atlas 3-1 Lobos   En su segundo partido como Local ante su Fiel, Atlas pudo darles su primera aleg...

Cruz Azul empieza a crecer y derrota a un alicaído Tijuana

Con pobre entrada en el Azteca, los Celestes hilvanan su segunda victoria consecutiva
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 4 Cruz Azul 1 - 0 Tijuana   En un deslucido partido celebrado esta tarde en el Coloso de Santa &Uacut...