- Foto Cortesía de: Extra

VIDEO | Un nuevo 'Robo' en Champions

El Real Madrid pasó a semis envuelto en polémica

Al igual que hace una semanas, se volvió abrir la polémica en la Champions, en esta ocasión el protagonista fue otro equipo español.

Tras imponerse en Alemania, Real Madrid sufrió mas de la cuenta para conseguir su clasificación a semifinales frente a Bayern Munich. Es que la visita estuvo dos veces en ventaja y muy cerca de dar el golpe, pero fue muy perjudicado por los arbitrajes.

Cuando el juego estaba 2-1 en favor de Bayern Munich, Real Madrid llegó al empate gracias a un tanto en offside de Cristiano Ronaldo. El Merengue jugaba con un hombre mas por la injusta expulsión de Arturo Vidal y así conseguía el ansiado tanto de la clasificación.

 

 

Pero, como si eso fuese poco, minutos después se repitió la historia. Cristiano Ronaldo recibió el balón encontrándose en posición adelantada para anotar el 3-2 y sentenciar la historia en un Santiago Bernabeu que estalló de alegría.

Y a ti ¿Te parece que hubo robo?

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...

¿Cuál fue la mejor narración del gol de Freddy Rincón?

El debate se abrió luego de que se repitiera en TV el compromiso del Mundial de 1990
Semanas después de que iniciara la cuarentena en Colombia, y a raíz de que las competiciones deportivas fueron suspendidas en territo...