VÍDEO | Las pataletas de James

En partido de bajo nivel para la selección Colombia, James tuvo varios problemas

En una noche negra para la Selección Colombia, en la que cayeron 3-0 ante el combinado Argentino, James el 10 colombiano tuvo varios inconvenientes con jugadores y árbitros. 

En la primera parte las ideas en la selección cafetera no eran claras, la frustración del crack del Real Madrid se vio a los 27 minutos de la etapa inicial. James Rodríguez recibió una dura falta de Mercado y de inmediato encaró al lateral derecho.

La molestia del ex Mónaco fue tan grande, que comenzó a intercambiar insultos con Mercado. Para poner calma a la situación tuvo que llegar LionelMessi para calmar y llevarse a James Rodríguez.

Luego, al finalizar la primar mitad del encuentro, el volante colombiano salió muy contrariado en contra del juez central del encuentro, el ecuatoriano Rody Zambrano, quien a parecer del capitán cafetero había influenciado en el resultado en contra que se manejaba hasta ese momento, por lo que lo increpó fuertemente en la entrada a los camerinos.

A pesar del descontento del jugador colombiano, la tónica del encuentro no cambió para el segundo tiempo, siguió sin trascender como nos tiene acostumbrados, ocupándose más en alegar las decisiones arbitrales, que en ser el aporte que siempre ha sido para su seleccionado. 

A continuación mire los vídeos de los 2 incidentes:

 

 

Por José Armando Rojas 

@josorojas

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.