- Foto Cortesía de: Junior

Viera justificó las frases que dijo sobre Nacional y Millonarios

El portero dijo que preferiría ser barrendero antes que jugar con Nacional

Gran polémica se levantó en los últimos días por las palabras del capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, quien tuvo una curiosa entrevista con el periodsta Ricardo Torres, en la que dejó ver lo que piensa de dos de los grandes rivales del Tiburón: Millonarios y Atlético Nacional.

“Prefiero er barrendero, carpintero o lo que sea”, dijo Viera al ser preguntado por si prefería ir a Nacional de Uruguay o Atlético Nacional de Colombia. Además, confesó que, para él, el equipo al que tiene de ‘hijo’, como popularmente se llama, es a Millonarios.

Como era de esperarse, muchos hinchas embajadores y verdolagas se tomaron las frases del portero de 37 años como un insulto y así mismo llenaron sus redes sociales con comentarios en contra del jugador del cuadro barranquillero. No obstante, Viera volvió a referirse al tema,e sta vez llamando a tener un poco de humor.

“Hay que tener un poco de humor. Vamos a tomarnos la vida con un poquito más de tranquilidad. Por eso nos enfermamos y pasan cosas, porque estamos muy estresados”, dijo Viera, insistiendo en que nunca quiso faltarle al respeto a los clubes ni a los hinchas.
 

El uruguayo de 37 años llegó al Junior de Barranquilla en enero de 2011, son casi 10 años en los que el guardameta ha defendido la portería del Tiburón y, como era de esperarse, ha cosechado no solamente triunfos, marcas únicas y partidos especiales, sino también unas cuantas rivalidades.
 

Los partidos de Viera con los guantes del Junior suman 475 oficiales, en los que ha encajado todos los goles de su carrera, 7 en total, por lo que el cariño que le tiene la hinchada rojiblanca al uruguayo es especial, así como la que él le tiene al equipo en el que espera poderse retirar. No obstante, lo que sí tiene claro es que nunca, jamás, se vestiría del color del ‘Rey de Copas’ de Colombia: Atlético Nacional.

Las pullas de Maturana a Carlos Antonio Vélez

El director técnico habló sobre la polémica de José Pékerman
Desde hace varias semanas se ha generado un debate nacional en torno a la ‘buena’ o ‘mala’ gestión de José P&...

¿Por qué se ama y se odia a Pékerman?

La dicotomía en la que se ha visto envuelto el técnico argentino
En las últimas semanas varios futbolistas de la Selección Colombia han dado sus declaraciones y puntos de vista sobre el ex té...