- Foto Cortesía de: Footy Headlines

VIGENTE | Xavi renovó hasta el 2018

El ex Barcelona cumplió 37 años y jugara posiblemente su ultima temporada

Xavi Hernández, uno de los últimos capitanes del Barcelona y quien juegas desde hace un par de  temporadas en Qatar ha decidido renovar su contrato con el equipo Al Sadd. El contrato se ha extendido por una temporada más, exactamente hasta junio del 2018, según lo ha hecho saber el club a través de un comunicado oficial, en el que expresa su alegría por seguir contando con el jugador que recientemente cumplió 37 años.

De esta manera, Xavi Hernández cumplirá su tercera temporada en el fútbol catarí, donde se ha convertido en toda una estrella. Xavi Hernández llegó al Al Sadd catarí en el inicio de la campaña 2015 / 2016 y firmó un contrato por dos temporadas. Con esta renovación, Xavi Hernández prorroga su contrato hasta la campaña 2017 / 2018. Este podría ser su último contrato como profesional y su decisión de colgar las botas en 2018, en el que tendrá 38 años, dependerá de su estado físico.

La adaptación de Xavi Hernández en Catar ha sido total, todo un éxito. Xavi ha dirigido el juego de su equipo a la perfección, pese a no contar con compañeros de una alta calidad futbolística y su contribución en el equipo la ha compaginado también con otras facetas como la de seleccionador Sub'23.. El excapitán del Barcelona es el segundo técnico de esta selección catarí, que entrena Félix Sánchez.