- Foto Cortesía de: Efe

VIKINGOS HISTÓRICOS | Las marcas impuestas por Islandia tras su pase al mundial

Un equipo único

Los Vikingos como se conoce al seleccionado islandés a roto todos los récords tras su clasificación al Mundial de Rusia que se jugará el año próximo.

Islandia que recientemente se aseguró el pasaje a la Copa del Mundo tras vencer a Kosovo 2 a 0 en la última fecha de las eliminatorias ya está haciendo historia.

El pequeño país del noroeste de Europa logró lo que nunca había conseguido: clasificarse a una Copa del Mundo y como si esto fuera poco ya tiene una marca para el libro Guinnes, es que es el primero en conseguir el boleto rumbo a la cita mundialista que tiene menos de 1.000.000 de habitantes. De acuerdo a estadísticas  de población, Islandia cuenta con 334,000 habitantes.

Como si esto fuera poco, hasta el momento, Islandia es el único país que disputará por primera vez en su historia la Copa del Mundo. Islandia, con la obtención del pasaje a Rusia ratificó todo lo bueno que venía haciendo. Hay que recordar que en la Eurocopa del año pasado que tuvo lugar en Francia, tuvieron un papel más que destacable sorprendiendo a más de uno y llegando hasta cuartos de final donde cayeron ante los anfitriones.

Islandia ya tiene su pasaje al Mundial, ahora buscará seguir escribiendo su propia historia durante la Copa del Mundo.

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...