- Foto Cortesía de: www.colombia.com

La peculiar penitencia que pagó Vikonis trás la clasificación a los Play offs

Al final del encuentro entre Millonarios y DIM el arquero embajador bajo al gramado del Nemesio Camacho El Campin para cumplir la promesa que había hecho por la clasificación a las finales del fútbol colombiano

En la reapertura del Nemesio Camacho El Campin, Millonarios logró la ansiada clasificación a las finales del fútbol colombiano al ganarle 3 a 1 al Deportivo Independiente Medellin. Después de la victoria, se vivió un hecho fantástico y poco usual. El guardameta Nicolas Vikonis, quien fue figura del ballet azul durante la fase de todos contra todos, atravesó el gramado del estadio de rodillas y con las manos hacia el cielo.

La acción sorprendió a los pocos asistentes en el recinto y fue grabada por el equipo de prensa de la entidad capitalina. El guardameta uruguayo hizo esto para pagar la promesa hecha a Dios por la clasificación de su equipo a la siguiente ronda del torneo colombiano. El charrúasiempre ha mostrado ser un hombre de fe y esto lo demuestra una vez más.

Aquí las imágenes de Vikonis al momento de cumplir su promesa a Dios por la anhelada clasificación: 

 

Vikonis al finalizar el partido atravesó la cancha de rodillas de sur a norte, cumpliendo una promesa
Vía:@Maugor pic.twitter.com/r60BehMMmL

— MillonariosDColombia (@Millos14Fc) 21 de noviembre de 2016

El cancerbero de 32 años se ha vuelto en un referente durante los dos años que ha defendiendo el pórtico azul y espera finalmente gritar campeón en este 2016 de la mano del técnico Diego Cocca. Durante este 2016 el arquero tiene unos números descomunales con 34 partidos jugados y 81 atajadas lo han convertido en uno de las figuras del torneo. Aunque, aun la defensa azul debe mejorar porque con 23 goles en contra es el segunda valla mas vulnerada de los ocho finalistas. Un registro que a pesar de las buenas intervenciones del ‘1’ preocupan.

Ahora, Vikonis se prepara para enfrentar en los cuartos de final al campeón de América, Atlético Nacional, y sin importar que el cuadro verdolaga llegue con un equipo alterno, por los compromisos internacionales, el arquero sabe del gran nivel del rival. Durante este año el balance en el enfrentamiento entre bogotanos y paisas esta en tablas, con una victoria para cada equipo en condición de local.  ¿Cuál será la nueva promesa de Vikonis para pasar a semifinales?

@jsespinosa01

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.