- Foto Cortesía de: Fotos: Tomadas de buscador google.com

Villa a Nacional | Un rumor que no pasó de las redes

El mercado de fichajes en el mundo se mueve entre el dinero y los rumores

Minutos después de la llegada de Juan Manuel Lillo a la dirección técnica del actual campeón de la Copa Libertadores, iniciaron los rumores en redes sociales sobre la supuesta llegada al FPC de jugadores tan costosos como David Villa, ex goleador del FC Barcelona y actual delantero del New York City, equipo de la MLS.

Medios colombianos aseguraron que Lillo solicitó una nómina superior a la que tuvo el equipo paisa cuando llegó a ser finalista de la Copa Sudamericana y  que posteriormente, conquistó la Copa Libertadores.

Para nadie es un secreto que la temporada de fichajes en el mundo se mueve y con ella llueven los rumores, memes y comentarios interminables en redes sociales que muchas veces son tan creíbles, que se vuelven eco a nivel mundial.

Esta vez, el rumor surgió en Colombia y desde que se conoció, se sabía lo improbable que sería, debido a que un equipo en este país no está en condiciones de manejar cifras tan altas en el mercado de fichajes. Además se conoció en días pasados, que el jugador de origen español, renovó su vínculo con el club estadounidense hasta el próximo año con un salario que supera los 5 millones de dólares anuales, cifra que ni el mismo Atlético Nacional podría pagar en su situación actual.

@dani8926

 

 

TOP | Los 5 jugadores más caros de la Liga MX

Tres mexicanos lideran la lista
  Sin ninguna duda la Liga MX es una de las importantes y poderosas del continente americano, su valor total es de 755 millones de dó...