- Foto Cortesía de: New York City FC

Villa renovará con el NYCFC

El delantero español jugara hasta 2018 en Estados Unidos

El día de hoy, el NYCFC ha hecho oficial la renovación del delantero español, David Villa hasta finales de la temporada del 2018. Dentro del comunicado, el NYCFC ha dicho "está encantado de anunciar que el vigente MVP de la MLS David Villa ha firmado una extensión de contrato de un año. El primer capitán y primer goleador del NYFC ha firmado un nuevo acuerdo que lo mantendrá en el club hasta el final de la temporada 2018."

De esta forma, el asturiano continuara dejando su legado en el futbol de la MLS. En la conferencia de prensa, Villa hablo sobre sus principios y lo conseguido hasta el día de hoy "Cuando miro hacia atrás a esos primeros días en 2014, es realmente asombroso ver hasta dónde hemos llegado en tan poco espacio de tiempo y saber que hay tanto potencial para que podamos seguir creciendo, dentro y fuera del campo. Estoy muy contento aquí en esta ciudad y en este club, estoy en forma y puedo hacer cosas en el campo. Continuar aquí y firmar este contrato fue una decisión muy fácil para mí".

Además, recalco de la increíble afición del club y del apoyo incondicional que recibe cada fin de semana “Quiero dar las gracias a todos por el apoyo, desde el primer día hasta ahora, me aman y me encantan. Ellos me dan todo el apoyo dentro y fuera del campo y son una parte enorme de nuestros éxitos, tanto en el pasado como los que vendrán en nuestro futuro ".

Y por último, hablo acerca del profesionalismo de su actual entrenador Patrick Vieir  "Llevó un nivel de profesionalismo al equipo que fue importante en el lanzamiento del club. Entrena todos los días como un profesional de primer nivel, compite en cada juego para ganar."

Delighted to announce I've signed a one-year contract extension with @NYCFC. Thank you all for your support and love! #FromDayOne pic.twitter.com/AUnRD5THL9

— David Villa (@Guaje7Villa) 3 de mayo de 2017

 

Dato Entre Lineas:

  • David Villa, con el NYFC ha anotado un total de 46 goles en 76 partidos y en su 2da. temporada con el club ha sido galardonado como MVP de la MLS y actualmente suma 5 goles en 7 partidos.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.