- Foto Cortesía de: ("('Goal.com',)",)

Villareal ganó pero no le alcanzó para clasificar

El submarino se impuso 0-1 en el marcador con gol del colombiano Santos Borré

El encuentro parecía sentenciado y lograba vislumbrarse como un partido de trámite. El equipo lupi  decidió dejar varias de sus figuras en el banco y darle oportunidad a grandes figuras como el eterno capitán Francesco Totti. Los submarinos encabezados en la delantera por el colombiano Santos Borré querían lograr una remontada histórica.

El primer tiempo, fue de poco trámite. La Roma le apostaba a la tenencia del balón sin mucha profundidad, buscando el transcurrir de los minutos para lograr la clasificación. El Villareal por su parte intentaba por medio de individualidades llegar al arco contrario. Al minuto 14 el colombiano logró en la mitad del área materializar un remate que se fue al ángulo derecho del arquero brasilero. El primer tiempo terminó sin muchas opciones de gol y con el marcador a favor del submarino.

En segundo tiempo la dinámica fue la misma. El Villareal intentaba en ocasiones aisaldas de gol aumentar la diferencia en el marcador. Quizás lo más llamativo fue el duelo entre Rafael Santos Borré y el arquero de la Roma Alisson  en el que tuvieron varios mano a mano y en el  que saldría victorioso el guardameta. El equipo del Villarreal no logró recortar la diferencia de 4 goles y terminó eliminado de la Uefa Europa League

FICHA TÉCNICA:

Roma: Alisson, Manolas, Vermaelen, Juan Jesús, Bruno Peres, De Rossi, Luis Paredes, Mario Rui, El Shaarawi, Perotti, Totti.

DT: Luciano Spalletti

Villarreal: Andrés, Jose Ángel, Álvaro, Bonera, Rukavina,Soriano, Rodri,Bruno, Cheryshev, Soldado, Santos Borré

DT: Fran Escribá

Mira los goles acá:

 

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...