- Foto Cortesía de: Real Madrid

Vinicius explicó la razón por la que lloró luego de marcar su primer gol de la temporada

El gol del brasileño sirvió para que el Real Madrid ganara de visita

Real Madrid recibió a Osasuna por la sexta fecha de La Liga Santander. Con una nómina prácticamente suplente, el equipo de Zidane logró una importante victoria en el Santiago Bernabéu que le sirvió para sellar su liderato en el campeonato. Sin embargo, más allá de los tres puntos, la imagen de Vinicius llorando dejó a los hinchas extrañados, teniendo en cuenta que solamente era un partido liguero.

No obstante, aunque fue un partido de liga en el comienzo de temporada, para Vinicius Júnior significó mucho más, el brasileño rompió una racha negativa de más de siete meses sin anotar un gol con la camiseta del Real Madrid. La última vez que lo hizo fue el 3 de febrero en la jornada 22 de La Liga, ante el Alavés.

Su reencuentro con el grito de gol salió ahogado, acompañado de lágrimas, sobre todo porque, aseguró Vinicius, no estaba siendo feliz con lo que estaba dando, aun cuando pasó por una difícil lesión que justamente fue lo que lo apartó de las canchas por varios meses.

“Desde mi lesión que se me estaba haciendo poco difícil, me estaba costando hacerlo bien y encantar a todos. No me encontraba feliz como en la temporada pasada, en donde siempre lo estaba. Ahora creo que me saqué todo eso y estoy contento por marcar los goles para encantar al Bernabéu”, dijo para Real Madrid TV al finalizar el encuentro
 


El tanto ante Osasuna en el Bernabéu se convirtió en el quinto oficial desde que llegó al equipo merengue en julio de 2018. Sin duda, el joven brasileño ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición. Florentino Pérez ha sido el más señalado por el fichaje del exjugador del Flamengo, quien llegó como la gran contratación de la Casa Blanca, pero que hasta el momento no ha logrado dar su mejor imagen ante los hinchas ni los rivales.

Lo cierto es que, tras el primer gol del Real Madrid ante Osasuna, marcado justamente por el delantero de 19 años, las lágrimas se apoderaron de los titulares en medios de comunicación alrededor del mundo.

Real Madrid visitará este sábado al Atlético en el Wanda Metropolitano, ambos clubes disputarán el siempre emocionante derbi madrileño que de entrada tiene mayor interés en el público, teniendo en cuenta que ambos clubes están ad portas del liderato de La Liga, aunque son los dirigidos por Zidane quienes llevan ventaja, con un punto de más.

 

Real Madrid visita al Atlético de Madrid este sábado y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Española. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

Guardiola y la clave de su éxito en el Barcelona

El español no se guardó nada y habló algunos puntos importantes
El éxito de un equipo no está basado en la calidad del cuerpo técnico, así lo dejó en claro Pep Guardiola, actua...