- Foto Cortesía de: Depor.com

Vinicius Jr remonta un partido en 8 minutos

Flamengo le dio vuelta al marcador frente a Emelec con dos genialidades del astro brasileño

Se jugo la segunda fecha del grupo D en la Copa Libertadores con el encuentro entre Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil en el Estadio George Capwell.

El conjunto local buscaba su primera victoria por copa en esta edición tras empatar como visitante frente a Independiente Santa Fe. En el primer tiempo no tuvo las cosas tan faciles, ya que el equipo brasileño manejo mas la posesion de balon y genero mas oportunidades de gol. Aun asi el equipo ecuatoriano lo intentaria por medio de su delantero Angulo.

En la parte complementaria se abriria el marcador por medio de un remate de Angulo precisamente que toma un desvio extraño y entra en la porteria de Alves en el minuto 65. Dos minutos despues se produjo el cambio en el que entra Vinicius Junior, el heroe de la noche.

Al minuto 78, con una jugada personal por banda derecha, Vinicius logra concretar un disparo con pierna izquierda que coloca el empate en el marcador. Este gol dejaria sin respuesta alguna a la defensa de Emelec que ocho minutos mas tarde recibiria el segundo tanto por genialidad del mismo delantero, tras una pared con Diego remata al primer palo y le da la victoria a su equipo.

Con este resultado Flamengo queda como lider parcial de su grupo en espera de lo que sera el enfrentamiento entre River Plate e Independiente Santa Fe en el monumental.

 

Ficha Tecnica:

Emelec: E. Dreer, J. Guagua, O. Bagüí, J. Paredes, M. Mejía, P. Quiñónez, D. Arroyo, E. Preciado, R. Burbano, F. Luna, B. Angulo. Entrenador: Alfredo Arias.

Flamengo: Diego Alves, Juan, Rhodolfo, Rodinei, Renê, Diego, Everton Ribeiro, Éverton, Jonas, Lucas Paquetá, Henrique Dourado. Entrenador: Paulo César Carpeggiani.

Arbitro: Mario Díaz de Vivar, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Milciades Saldivar y Rodney Aquino.

Estadio: “George Capwell”, de propiedad de Emelec.

 

 

De celebrar como el "Oso" Pratto a gritarle los goles a River Plate

Fanny Rodríguez se inmortalizó en River por celebrar como un ídolo y también lo hizo en Boca después de marcarle un triplete a su acérrimo rival
El enfrentamiento de River Plate y Boca Juniors puede ser de los más llamativos en el mundo, y sin duda alguna en Argentina se demuestra que...