- Foto Cortesía de: Goal

Vinicius Jr se queja del Real Madrid

El delantero comento que no tiene mucho dialogo con su nuevo club

El conjunto del Real Madrid apostó fuerte por el joven delantero Vinicius Jr., quien se incorporará a la escuadra que dirige el francés Zinedine Zidane para la siguiente temporada. A pesar de eso, desde España, el conjunto "merengue" no parece estar muy pendiente del talentoso delantero.

"No hablo mucho, los que más me mandan mensajes son Marcelo y Casemiro, para felicitarme y contarme cómo están las cosas allí", comento el atacante durante una entrevista para "Globoesporte".

Imagen relacionada

A pesar del poco diálogo, Real Madrid está muy pendiente de los trabajos físicos y tácticos que realiza Vincius, quien sigue una planificación de entrenamiento acordada en conjunto con los técnicos del Flamengo y técnicos del conjunto blanco.

"Estoy muy tranquilo, solo quiero evolucionar cada día y ayudar más a este equipo", finalizo el jugador brasileño.

Con tan solo 17 años, el futbolista brasileño que actualmente esta jugando para el Flamengo, es una de las apariciones más interesantes y una joven promesa del fútbol de Sudamérica, y tendrá la posibilidad de probar su talento nada más y nada menos que con el Real Madrid en una de las mejores ligas del mundo.

@nestorhg7