- Foto Cortesía de: El País

Vinicius Junior pide no ser comparado con Neymar

El joven brasileño tiene en claro sus objetivos

Bien dicen que si el río suena es porque agua lleva, y esto se confirmó con la adquisición de la carta de Vinicius Junior por parte del Real Madrid, jugador que se ha convertido en una pieza importante del Flamengo en esta temporada.

Desde ahora ya comienzan las comparaciones del delantero con las grandes figuras cariocas como Neymar, ante esta situación, contestó a estas relaciones, “No le presto atención a las comparaciones, pero siempre he seguido a Neymar. Tengo más contacto con él hoy en día, y cuando lo veo jugar, trato de tomar nota para mejorarme. Igual, no quiero ser otro Neymar, quiero construir mi propia carrera y extender la felicidad para todos en Brasil”, comentó Vinicius.

Es un hecho que la joya brasileña tiene mucho por delante a sus 17 años, pero el talento lo tiene y sólo es cuestión de que no se pierda en el camino en busca de ser Vinicius junior, no la 'copia' de Neymar.

@yoshua_8

Racing y River empataron en un clásico pobre

Fue 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Noche fría en Buenos Aires. El Cilindro de Avellaneda está copado. Copado de gente. Y se juega la Copa Libertadores. Octavos de final...

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...