- Foto Cortesía de: Diario AS

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club

Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el cuadro ‘merengue’, el brasileño ha disputado 79 partidos, marcando 11 goles y haciendo 17 asistencias; sin embargo, para algunos aficionados, el atacante no se ha consolidado como favorito dentro del club, y asumen que no merece ser titular. 

 

Dichos comentarios empezaron a aumentar cuando se llevó a cabo el duelo entre el conjunto blanco y el Borussia Monchengladbach en la Liga de Campeones, que terminó 2-2 el pasado 27 de octubre. Allí, las cámaras captaron una conversación que mantenía Karim Benzema junto con su compatriota Ferland Mendy, y en la que le dijo que: “Juega fatal. Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra”

 

Allí se comenzó a especular que se estaría refiriendo a Vinicius, puesto que se encontraba cerca a ellos cuando se dio la charla, y porque en lo que se llevaba jugado de partido, se habían desaprovechado algunas jugadas de gol. Pasadas algunas semanas, el oriundo de Río de Janeiro habló para la cadena estadounidense ABC y aclaró las dudas sobre lo que sucedió aquel día.

 

‘Vini’ afirmó que: “Eso fue ruido. Ese ruido no es para mí. Entre profesionales del fútbol sabemos muy bien lo que hay. Hay códigos que ustedes desconocen. Karim y yo no sólo somos compañeros del mismo equipo, que ya es mucho. Somos profesionales y sabemos el terreno en el que nos movemos. Mi relación con Karim es excelente”.

 

Con tales declaraciones, el futbolista dejó clara la situación que se vive dentro del vestuario de los madridistas, sobre el cual se han creado especulaciones en los últimos meses. Por ahora, tanto el sudamericano como el francés se mantienen activos en la plantilla titular de los dirigidos por Zidane, y continúan pendientes de lo que serán los próximos encuentros en competición europea. 

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...