- Foto Cortesía de: Clarín

VIRAL | El FAIL de Higuain que hizo enojar a Dybala

El 'Pipa' hizo un chiste que no le cayó nada bien a la 'Joya'... ¡MIRA!

Hace algunas horas, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y otros jugadores de la Juventus, fueron protagonistas de una transmisión en vivo en la red social Instagram. Como siempre, no pueden faltar las risas y más de los argentinos, los cuales poseen mucho humor y lo comparten con sus seguidores. 

Tampoco pueden faltar las indirectas y o los comentarios fuera de lugar, que esta vez vinieron de parte de Higuaín. El argentino protagonizó un diálogo que puso muy incómodo a Dybala. Mientras Higuaín observaba como le cortaban el cabello a Dybala, el 'Pipa' también estaba atento a la gente que se iba sumando a la transmisión, hasta que en un momento se lo escucha exclamar"¡Mira, Oriana Sabatini!".

Para aquellos que no saben quién es, Oriana Sabatini es una cantante y actriz argentina muy popular que fue relacionada sentimentalmente con Paulo Dybala. Cuando el futbolista escuchó la frase de Higuaín, automáticamente miró a la pantalla y dijo "Ah no, para. Le seguís dando de comer a la gente", haciendo una clara referencia a que no quiere generar más polémica con el tema ya que, tanto Dybala como la actriz Oriana Sabatini, han desmentido una posible relación amorosa entre ellos.

 

MOMENTO DEL FAIL

MÁS MOMENTOS DE LA TRANSMISIÓN

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.