- Foto Cortesía de: Evening Standard

VIRAL: El impresionante entrenamiento de reflejos de Courtois

Increíbles reflejos y coordinación mostró Thibaut

En una época donde reinan las redes sociales, es muy común que las personas compartan su actividad diaria. Los futbolistas no están ajenos a esta realidad global y al tener desde miles hasta millones de seguidores, es común que sus videos se vuelvan virales.

Es el caso de un curioso video que posteó Thibaut Courtois en su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/p/BfQpULwn1J-/

 En el video mencionado podemos ver al arquero del Chelsea y de la selección de Bélgica, intentando atrapar varias pelotitas que le son lanzadas al parecer por una máquina, pero no es solo el objetivo atraparlas sino que además el espigado portero debe además depositarlas en una especie de canastos.

Obviamente para lograr dicho reto no basta con puros reflejos, hay que combinar también la coordinación para poder depositar las pelotas en los cestos. En este caso aunque falla en algunos lances; igualmente Courtois muestra sus enormes habilidades, que le han permitido superar el millón de reproducciones en apenas horas solo en su propia cuenta de Instagram.

Los 20 Holandeses en la historia del Barcelona

Una hermandad legendaria que ha marcado bastantes épocas
El F.C Barcelona ha anunciado esta semana a una de las mayores promesas holandesas, Frenkie de Jong, proveniente del Ajax F.C, decidió jugar...