- Foto Cortesía de: ('Uno San Rafael',)

VIRAL | El meme del gol de Messi que arrasa en redes

No para de circular en internet una imagen que dejó el encuentro entre Villareal y Barcelona

El partido se llevó a cabo el pasado domingo, donde el Barcelona visitó al Villareal por la fecha número 15 y consiguió el triunfo con dos goles a diferencia del equipo local, que no marcó ninguno.

El argentino, Lionel Messi, fue el encargado de darle el triunfo al FC Barcelona con un gol en el minuto 38' del segundo tiempo, el cual se ha hecho viral, no por lo bonito del gol, sino por la forma de sacar a los defensa del Villareal de su camino antes de rematar al arco.

Fue un gol muy bonito, como los que suele hacer la pulga, pero la jugada fue la causante de bromas y polémica entre los españoles, quienes hicieron viral un blooper o montaje donde se ve a los defensores del Villareal en el piso sobre un tapete del famoso juego Twister.

Este gol de Messi hará parte de su listado de récords, ya que suma 525 tantos con la camiseta azulgrana, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de las ligas más importantes de Europa con el mismo equipo, récord que también tiene el alemán Gerd Muller.

 

@dani8926