- Foto Cortesía de: Mirror

VIRAL | El mensaje de despedida del Barça a Mascherano que arrasa en las redes

La plantilla le dedica un gran mensaje al argentino

Sin duda la salida de Javier Mascherano del FC Barcelona tras tantos años fue algo que pegó duro en toda la plantilla culé, es por ello que todos sus compañeros decidieron dedicarle un emotivo mensaje de despedida que se volvió viral en redes sociales. 

En el video salía Gerard Piqué, Andrés Iniesta y hasta el mismísimo Leo Messi. Los tres jugadores le dedicaron muy buenas palabras a la leyenda Argentina, tratandolo de "Gran persona y ser humano". 

"Me quedo con todas las cosas que hemos vivido aca en el club, buenas y malas. Hemos pasdao muchos tiempo juntos y la verdad fue que hemos compartido todo esto con vos. Te mando un abrazo grande y desearte lo mejor. Gracias Mache. Abrazo grande". manifestaba Leo Messi en el video dándole gracias a su compatriota. 

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...