- Foto Cortesía de: MARCA

VIRAL | El mensaje del Atleti que provoca a la hinchada merengue

Las redes sociales se mueven a pocas horas del partido

Un derbi siempre se vive distinto, no importa el momento que vivan los equipos involucrados, el sabor dentro y fuera de la cancha se siente con más intensidad. Ésta ocasión no es la excepción, Atlético de Madrid y Real Madrid se disputan un boleto para la gran final en Champions League.

El Vicente Calderón estará albergando uno de sus últimos partidos, la vuelta de las semifinales en Champions donde el club colchonero buscará remontar un 3-0 que parece lapidario, sin embargo en el fútbol no está nada escrito y creen en la remontada contra el acérrimo rival, el Real Madrid.

En partidos anteriores, la prensa evidenció que algunos fallos arbitrales habían favorecido a los chicos de Zizou y ésto no pasó desapercibido por los rojiblancos, pues hicieron un guiño a la situación con un tweet desde la cuenta oficial del club:

Obviamente los aficionados merengues no hicieron esperar sus respuestas de indignación, incluso recordando pasajes donde también el Atleti se ha beneficiado con decisiones arbitrales.

Cristiano Ronaldo comparte el golazo de su hijo

El portugués publicó un video con la anotación de su pequeño
Cristiano Ronaldo Jr. ya es figura en la Juventus Sub-9, el hijo del astro portugués marcó un golazo este fin de semana que el ex Rea...

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...