- Foto Cortesía de: VoxEurop

VIRAL: El nuevo hit de las estrellas del Liverpool

Hasta tú la puedes entonar

La salida del brasileño Philippe Coutinho, dio para todo en Liverpool, los aficionados dieron su opinión de todas las maneras posibles, incluso uno que se centra en el vaso medio lleno.

Un aficionado al Liverpool, propuso un tema para entonar en Anfield, de los Reds la entonaran en el duelo frente al Manchester City.  La canción se viralizó y aseguran dio suerte al equipo, pues se llevaron la victoria.

Se trataba del cover de ‘Sugar, sugar’, una canción de The Archies que se popularizó a finales de los sesentas y principios de los setentas.Murphy le cambió la letra con los nombres de los jugadores del Liverpool y quedó de esta manera, bien cortito y pegajoso.

"¡Salah! ¡Oh Mané, Mané! Y Bobby Firmino... pero vendimos a Coutinho", entona el comediante Richy Sheehy en un programa de la televisión inglesa.

La canción llegó a Anfield y fue entonada por los hinchas de los Reds durante el festejo de gol de Sadio Mané en la importante victoria ante Manchester City. Al parecer seguirá apareciendo en los partidos del Liverpool, pero ojalá nunca suplante al hermoso himno del Liverpool, “You'll never walk alone”.

 

Club inglés manda carta a un aficionado con depresión

El gesto del equipo fue publicada por el mismo hincha para mostrar su alegría
El fútbol es de emociones, muchas buenas y otras que pueden provocar tristeza o, en este caso, depresión. Es el caso de Chris Ryder, ...

¿Cabecear balones produce enfermedades cerebrales?

Un estudio buscará aclarar todo lo relacionado con esta teoría.
En los últimos años se realizaron diversos estudios en el fútbol americano que comprobaron los graves daños cerebrales ...