- Foto Cortesía de: VoxEurop

VIRAL: El nuevo hit de las estrellas del Liverpool

Hasta tú la puedes entonar

La salida del brasileño Philippe Coutinho, dio para todo en Liverpool, los aficionados dieron su opinión de todas las maneras posibles, incluso uno que se centra en el vaso medio lleno.

Un aficionado al Liverpool, propuso un tema para entonar en Anfield, de los Reds la entonaran en el duelo frente al Manchester City.  La canción se viralizó y aseguran dio suerte al equipo, pues se llevaron la victoria.

Se trataba del cover de ‘Sugar, sugar’, una canción de The Archies que se popularizó a finales de los sesentas y principios de los setentas.Murphy le cambió la letra con los nombres de los jugadores del Liverpool y quedó de esta manera, bien cortito y pegajoso.

"¡Salah! ¡Oh Mané, Mané! Y Bobby Firmino... pero vendimos a Coutinho", entona el comediante Richy Sheehy en un programa de la televisión inglesa.

La canción llegó a Anfield y fue entonada por los hinchas de los Reds durante el festejo de gol de Sadio Mané en la importante victoria ante Manchester City. Al parecer seguirá apareciendo en los partidos del Liverpool, pero ojalá nunca suplante al hermoso himno del Liverpool, “You'll never walk alone”.

 

Investigan caso de racismo en contra de Salah

El hecho se dió en el encuentro ante el West Ham
Tristemente, en el mundo del fútbol (y sobre todo en Europa) el racismo es una constante en los estadios. Ahora, la Premier League mancha un...

La razón por la que sacaron a Emiliano Sala de FIFA 2019

Tras la muerte del argentino, la empresa de videojuegos explicó la razón por la que retiraron al jugador de FIFA
La muerte de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha conmocionó al mundo del fútbol, tras la confirmación de las autoridades, v...

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...