- Foto Cortesía de: ('Diario AS',)

VIRAL | El surrealista entrenamiento del Betis que arrasa en las redes

Los Béticos nos han sorprendido de nuevo...

Durante mucho tiempo se le ha conocido al Real Betis como uno de los equipos que más enfoque da al ambiente de grupo y bienestar de su afición. No es casualidad; sus aficionados son considerados dentro de los más fieles y apasionados de Europa, aunque el calor del camerino tampoco se queda atrás.

De nueva cuenta este equipo ha sido tema en redes sociales por una interesante dinámica al realizar unos ejercicios físicos. A la misma la han bautizado con el nombre de 'Yo tengo un tic'.

Básicamente consiste en moverse de diferentes formas mientras corean una divertida canción. Fue imposible para los jugadores contener la risa mientras cada uno inventaba su particular baile, como si se tratara de un auténtico 'sketch'.

El video no tardó en tomar gran viralidad en las redes sociales, luego de que originalmente fuese el club andaluz quien diera a conocer la particular técnica. Una muestra más de la simpatía y carisma que los ha caracterizado durante tantos tiempo, su creatividad todos la valoramos y gozamos.

Celebró el gol besando a su novia y anularon el gol

Que anulen un gol no debería ser tan dramático, pero el futbolista búlgaro lo llevó a otro nivel
El pasado domingo por la séptima fecha de la Primera Liga de Bulgaria se enfrentaron el Ludogorets y el Slavia Sofia, en un encuentro que te...

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...