- Foto Cortesía de: Extra

VIRAL | El video de Messi tocando el piano que arrasa en las redes

El video ya es viral en las redes sociales, donde desde luego, se preguntan si realmente Messi sabe tocar el instrumento

La Champions League vuelve este martes y LionelMessi lo sabe. El astro argentino no solo necesita de un balón para hacer magia, también lo hace con un piano y se animó a tocar el popular himno del torneo europeo. Deleite total de la 'Pulga' justo en la previa del duelo entre Barcelona y Juventus, este martes en el Camp Nou.

Se trata de un anuncio publicitario que la marca de ropa deportiva que lo patrocina ha creado para el inicio de la competición más importante de clubes en el mundo, en el que se ve a un Messi elegantemente vestido, en el que comienza a tocar poco a poco los primeros compases del popular himno futbolístico hasta completarlo ante un selecto y reducido grupo de seguidores.

 

 

El Barça comienza su participación en la Champions enfrentándose nada más y nada menos que a la Juventus de Turín, club que fuera su verdugo en la anterior edición del torneo, y que a la postre llegó a la final, en la que cayó derrotado fente al Real Madrid. El encuentro huele a revancha y desde ya se perfila como el mejor encuentro de la fecha europea.

 

@josorojas