- Foto Cortesía de: Ogbeta

Viral El video de Pogba imitando a Pablo Escobar

Paul Pogba rompe las redes sociales con tremenda imitación

Paul Pogba, quien en estos momentos se encuentra concentrado con su selección de cara a las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 sin embargo antes de enfrentar el partido contra la selección de Suecia en el Friends Arena, el crack del Manchester United se hizo viral una vez que su compañero Antoine Griezman mientras imitaba a un icónico personaje colombiano.

Pogba quien nos tiene acostumbrados a siempre dar de que hablar en las redes sociales, esta vez no se quedó atrás luego de imitar al narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, en el hotel de concentración de la selección “Gala”. Quien se encargó se grabar este momento, fue el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezman que, como se logra escuchar en el video, se parte de la risa luego de que Paul exclamara frases como "Te voy a matar, hijuepu..." e imitara gestos del famoso narcotraficante.

No cabe duda que Pogba es parte del buen ambiente que se vive en el cuadro francés además del impacto que genera el excéntrico jugador en las redes sociales.

Aquí en Futbol Entre Líneas te dejamos la escena de Escobar protagonizada por el francés.

 

@Joma_Martinez

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.