- Foto Cortesía de: Dayli Star

VIRAL | La bienvenida de Ferguson a Alexis Sánchez

No todos han tenido la misma aprobación

Alex Ferguson el legendario ex entrenador de Manchester United, llegó hasta Carrington para saludar al chileno Alexis Sánchez a la espera de su oficialización en los Red Devils, y este gesto del escosés se ha hecho viral, porque no lo ha hecho con muchos otros recien llegados.

Alexis ya cuenta con aprobación de uno de los entrenadores más importantes en la historia del United. Freguson, quien dirigió en Old Trafford durante 27 años, entre los años 1986 y 2013, le dio la grata bienvenida al chileno en el Hotel Lowry, donde se concentra el equipo, y le demostró al chileno la alegría por su llegada.

La imagen que muestra a ambos antes de dirigirse a Carrington, el centro de entrenamiento de los dirigidos por Mourinho, fue difundida por diversos medios de prensa británicosEl jugador de la 'Roja' realizó los exámenes médicos correspondientes para arribar a las filas del United, y de esta manera convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Cabe destacar que bajo la conducción del legendario estratega, el United ganó 13 veces la Premier League y 2 títulos europeos, además de la triple corona de 1999 donde se alzó como monarca de la Champions League, la Liga inglesa y la FA Cup.

Dado la importancia que tiene la palabra de Ferguson, en el entorno del Manchester United, esta aceptación del fichaje de Alexis, le puede dar tranquilidad y confianza al “tropolicano”, y ojalá lo pueda traducir en buenas actuaciones en la cancha.