- Foto Cortesía de: Madrid-Barcelona

VIRAL | La divertida y reveladora entrevista de Piqué a Neymar

Los excompañeros se encontraron para dejar como resultado un entretenido episodio

Todos conocemos la divertida relación Piqué - Neymar, y aunque lo primero que se nos viene a la mente es el famoso 'se queda', estos dos han llevado una cercana amistad. Ambos han participado de una entrevista para The Players Tribune, más basada en Piqué consultando a Ney que otra cosa, pero además esquivando el tema de la salida del brasileño de Barcelona hacia París, un poco más centrados en conocer más a la estrella del PSG y haciendo énfasis al tema de los mundiales.

De hecho la única parte en que se mencionó esto fue al inicio, donde Gerard dió la bienvenida a su amigo del 'se queda', como él mismo lo describió y se sigue tomando este episodio con humor.

Además, el artillero reconoció a Rómario y Ronaldo como dos de sus principales recuerdos de los mundiales, como dos grandes figuras ganadoras que quedarán marcadas en la historia no solo de Brasil, sino también de los mundiales. El central por su parte, recuerda la imagen de su exentrenador, Luis Enrique, sangrando en el 84 y quedando eliminados a manos de Italia.

 

 

 

Pero la parte profunda de la entrevista vino cuando se hizo referencia a la lesión de espalda de Neymar en el mundial de 2014 en el famoso choque ante Camilo Zúñiga, un hecho que al día de hoy aún le genera gran tristeza: "Lo que pasé, la semana que pasé ahí, solo lloraba en casa, veía a mi mamá, a mi papá y a todos llorando. Ha sido mi peor semana" declaró.

Dejando ese dolor atrás y dando miras al futuro, el crack de la 'Canarinha' también se refirió a lo que se vendrá en Rusia 2018 y quitándose el cartel de principales favoritos: "No somos los únicos favoritos. Ahí están grandes selecciones como España, Francia, Argentina, Alemania... creo que esas cinco somos los principales favoritos".

'Ney' también se refirió a su compañero Killian Mbappé, a quien postuló como un hombre que quedará grabado en la historia de este deporte si mantiene el nivel. Así mismo, afirmó que ve a Islandia como la sorpresa del mundial, reconociendo estar admirado con la forma en que juegan pero por supuesto también en la forma en que celebran.

Tal y como empezó la entrevista, de la misma forma terminó, entre risas. El Blaugrana quiso ponerse listo y le preguntó que si firmaría una final ante España, anotando un hat trick, empatando 3-3 y perdiendo en penales, pero él no le dió el gusto y respondió entre carcajadas: "No no no... quiero ganar, quiero ganar".

Así que, una vez más Gerard Piqué y Neymar Jr salen a escena juntos, esta vez dejando como resultado una bonita entrevista donde se sacan a relucir los mejores, peores, tristes, felices y demás recuerdos que les traen las Copas del Mundo, además desde luego de referirse a otros temas de actualidad y darnos una pequeña impresión de lo que podrían vivir ambos en la cita mundialista del próximo año.

 

Una cámara grabó paso a paso la pelea entre Messi y Cavani

El clásico del Río de La Plata tuvo un condimento que se vuelve costumbre en los últimos partidos de Argentina: discusiones con Lionel
El 2019 se termina y con él los partidos de preparación para las selecciones sudamericanas, que disputan sus últimas jornadas ...