- Foto Cortesía de: Desmarque

VIRAL | La foto de Neymar y su novia antes de la cirugía que arrasa en redes

El jugador y su novia demuestran que su amor va como viento en popa

Para nadie es un secreto la bonita relación que lleva Neymar Jr con su novia Bruna Marquezine, y es que el jugador siempre pasa posteando en redes su amor y aventuras, y ésta no fue la excepción, ya que el jugador aprovechó el fin de semana para compartir una foto de él sentado en una silla de ruedas con su novia en el regazo. 

La imagen no se hizo esperar y minutos después ya era viral en todas las redes sociales. El jugador se tomó tal fotografía en su mansión de Río de Janeiro mientras esperaba la hora para viajar a Belo Horizonte, lugar en donde le esperaban para operar su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, que sufrió la semana pasada en un encuentro ante el Olympique de Marsella.

El jugador estará fuera cerca de dos meses y podría llegar a tiempo para jugar el Mundial de Rusia con Brasil, motivo que lo obligó a acelerar su recuperación con una cirugía y que fue una decisión no gustada para la directiva del PSG. 

Neymar sería operado este mismo fin de semana y se quedaría en Brasil estos meses para su recuperación.

 

Las finales que jugó el Deportivo Pasto

El conjunto nariñense sueña nuevamente con levantar la Copa del torneo colombiano
La Liga Águila 2029-1 está llegando a su fin, y a pocas horas de la final del campeonato más importante del país, ya se...