- Foto Cortesía de: TyC Sports

VIRAL | La increíble doble atajada del portero del Leganés que arrasa las redes

Espectacular partido para el argentino

El Leganés logró mantener vivo el sueño de la Copa del Rey tras enfrentar al Sevilla en un partido de ida que si bien finalizó en empate, dejó ‘contentos’ a ambos equipos.

Los dirigidos por Montella adelantaron el marcador al minuto 21, gracias a la asistencia de Sarabia que el colombiano Muriel supo aprovechar; mientras que el Leganés, marcó la igualdad a los 56’ en consecuencia del error garrafal del guardameta, Sergio Rico, que prácticamente le regaló el balón a Siovas cuando intentaba despejar con los puños; de manera que dejan todo resultado a medirse en la vuelta.

Pero lo más destacable no fue el empate en si, sino la gran actuación de una de las figuras del partido -y cómo no-, el guardameta del Leganés, Nereo Champagne, quien a nada de finalizar la primera mitad, se ganó la ovación de los presentes en Butarque por la genialidad de una doble atajada que evitó la derrota de su equipo.

 

 

 

La actuación del argentino se ha vuelto viral en Youtube, y es que su buen desempeño le ha servido para que su nombre suene entre los posibles convocados a la Copa del Mundo que tendrá lugar en Rusia. De momento queda disfrutar de lo que ha deparado la presente edición de la Copa del Rey. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.