- Foto Cortesía de: TyC Sports

VIRAL | La increíble doble atajada del portero del Leganés que arrasa las redes

Espectacular partido para el argentino

El Leganés logró mantener vivo el sueño de la Copa del Rey tras enfrentar al Sevilla en un partido de ida que si bien finalizó en empate, dejó ‘contentos’ a ambos equipos.

Los dirigidos por Montella adelantaron el marcador al minuto 21, gracias a la asistencia de Sarabia que el colombiano Muriel supo aprovechar; mientras que el Leganés, marcó la igualdad a los 56’ en consecuencia del error garrafal del guardameta, Sergio Rico, que prácticamente le regaló el balón a Siovas cuando intentaba despejar con los puños; de manera que dejan todo resultado a medirse en la vuelta.

Pero lo más destacable no fue el empate en si, sino la gran actuación de una de las figuras del partido -y cómo no-, el guardameta del Leganés, Nereo Champagne, quien a nada de finalizar la primera mitad, se ganó la ovación de los presentes en Butarque por la genialidad de una doble atajada que evitó la derrota de su equipo.

 

 

 

La actuación del argentino se ha vuelto viral en Youtube, y es que su buen desempeño le ha servido para que su nombre suene entre los posibles convocados a la Copa del Mundo que tendrá lugar en Rusia. De momento queda disfrutar de lo que ha deparado la presente edición de la Copa del Rey. 

 

“No pueden decir eso”, Guardiola sobre la AFA

Según declaraciones del catalán, el supuesto acercamiento por parte de la AFA para proponerle asumir la dirección de la selección nunca sucedió.
Después de las últimas declaraciones del presidente de la AFA en las que explicaba que se había tenido contacto con Guardiola ...

Deslucido empate en Ciudad Universitaria

A pesar de la igualada los Universitarios mantienen el liderato
Liga Bancomer MX Jornada 4 Pumas 0 – 0 Pachuca El sotanero general visita al superlíder, Pachuca con tres derrotas en tres j...

Mourinho se solidariza con los accidentados de Durango

El técnico luso se vio consternado al saber la noticia y mando un mensaje de apoyo a todas las victimas del avión
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, mostró su solidaridad con las víctimas y familiares del accidente del avi&...