- Foto Cortesía de: ('Getty',)

VIRAL | La increíble exhibición de Kovacic, Modric y Marcelo con una pelota de tenis

Los cracks merengues se desestresaron ante la final del Mundial

El manejo del balón es una aptitud que los futbolistas del Real Madrid deberían de poseer. Se pensaría que lo sencillo para ellos, es dominar un balón de fútbol, aunque para los cracks no hay problemas cuando tienen en los pies una pelota de tenis. Marcelo , Luka Modric y Mateo Kovacic , se lucieron haciendo malabares, según se puede ver en un video de YouTube.

Previo a la final del Mundial de Clubes , tres de las figuras del Real Madrid decidieron pasar un momento de relajo y no tuvieron mejor idea que tomar una pelota de tenis. Los pases con el pie, con el taco, con el pecho, con la cabeza, no faltaron. Incluso, Marcelo y Mateo Kovacic lo hicieron descalzos.

El Real Madrid, a la postre, se proclamó campeón mundial al vencer por la mínima al Gremio de Brasil con gol de Cristiano Ronaldo. Los futbolistas del Real Madrid cerraron su año más ganador de manera muy relajada, cómo Modric, Kovacic y Marcelo nos lo mostraron.


 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.