- Foto Cortesía de: Goal

VIRAL | La increíble puntería de Sergio Ramos

El español demostró su buena puntería con el aro

Además de ser el capitán del Real Madrid, el salvador del minuto 92 y la gran torre de la defensa merengue, Sergio Ramos pasa sus vacaciones practicando otro deporte completamente diferente al fútbol. Se trata del baloncesto, donde el español demostró ser bastante diestro para esta actividad. 

El defensor publicó en su cuenta de Instagram un video donde se mostraba a él junto a un balón de baloncesto en sus manos. Lo maneja, lo duerme en un dedo y luego da una pequeña descripción hacia la cámara. Segundos después, el español agarra la esfera con las dos manos, toma impulso y envía hacia una canasta a unos 7 metros. El defensor encesta el balón en el aro y celebra su genial puntería.

El vídeo no se hizo esperar y a los pocos minutos ya era viral. ¿Será que cuando se retire practicará dicha actividad? 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.