- Foto Cortesía de: YouTube

VIRAL | La reacción mas alocada cuando te toca Cristiano en un Pack del FIFA17

El sueño de todos los que jugamos al FIFA

La gran mayoría de los Packs en FIFA 17 están siempre en la tienda y se pueden comprar, o bien con monedas o bien con FIFA Points. Aunque hay algún sobre que se puede adquirir únicamente en desafíos. Al abrirlos podemos conseguir distintos tipos de cartas.

Los que somos fieles jugadores del famoso videojuego, soñamos siempre con conseguir a los mejores jugadores como; Cristiano Ronaldo, Lio Messi, Manuel Neuer, etc. Cuando uno de estos sueños se hace realidad, se suscitan las reacciones más diversas, como le sucedió a un famoso 'gamer'. 

Conseguir a Cristiano Ronaldo con su 'rating' de 95 puntos en el FIFA 17 no es algo fácil. De ahí la histérica ¿y lógica? reacción con gritos enloquecidos del 'gamer' llamado Bryan Hessing al descubrir al crack portugués en un pack del famoso videojuego. Su locura te hará reir, llorar... ¡o sentirte identificado!

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.