- Foto Cortesía de: Desmarque

VIRAL | La sensacional respuesta de Messi al padre de la niña que le pusieron su nombre

El argentino siempre es protagonista de buenas noticias

Un aficionado a muerte de Leo Messi llamado 'Beto' decidió ponerle a su hija recién nacida el nombre 'Lionela ', causando furor en las redes sociales y llegando a oídos del astro argentino.

Y es que el boom de la curiosa noticia fue tanto que el mejor amigo de Messi, Sergio 'Kun' Agüero, fue quién escuchó la noticia y quien posteriormente le contó al '10' azulgrana. Es por ello que Messi decidió enviarle un caluroso mensaje a 'Lionela' y sus padres.

En un video publicado hace unos días, el jugador le desea lo mejor a la familia y su bebé, "Hola Beto, te mando un abrazo grande, espero que estés bien. Saludos a Lionela, espero que también ella esté bien. Lo mejor para todos ustedes“, afirmó el crack argentino llevándose todos los aplausos de los que vieron el video.

La reacción no se hizo esperar y minutos después era el tema de moda tanto en España como Argentina, ya que el jugador nunca se había prestado para tan curiosa acción.

Mira el video:

 

Porra del América calienta el Clásico Joven

Aficionados Águilas mandaron un mensaje al Cruz Azul
“Arrimados” es el mensaje que manda la Monumental una de las porras más importante del América previo al juego de esta no...