- Foto Cortesía de: Extra

VIRAL | Lo que pasa cuando Cristiano va por un café

En el video se muestra la verdadera pesadilla que pasa el astro portugués cuando se expone en público

Cristiano Ronaldo tiene una vida realmente estresante. A pesar de que no tiene problemas económicos -obviamente- , sí tiene problemas para poder llevar una vida normal debido a su enorme fama.

El propio futbolista ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría poder ser invisible para llevar una vida cotidiana, sin tener a los fans detrás continuamente pidiéndole autógrafos o fotos: "Si fuera invisible iría al Retiro para estar allí tranquilo, sin que nadie me molestase ni me reconozca", apuntó hace unos meses en una entrevista.

La fama tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cristiano Ronaldo conoce ambas, pero seguramente haya muchas personas que ni se imaginan lo que es vivir permanentemente observado, acosado y sin que le dejen respirar. El siguiente vídeo es una prueba de ello.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.