- Foto Cortesía de: Marca

VIRAL | Neymar reveló su nuevo tatuaje

Neymar también es conocido por su gran cantidad de tatuajes

Ney se ha realizado un nuevo tatuaje, el cual primero estaba como una incógnita, pero el tatuador de Neymar Jr, revelo el nuevo trabajo realizado a la estrella del PSG, en el cual ha grabado la copa del trofeo continental que levantó en el verano de 2015 en su pierna derecha.

Se trata del título que el Barcelona conquistó en Berlín en la final de la Champions disputada contra la Juventus. El Barça se impuso por 3-1 en un encuentro que empezó con el tanto de Rakitic (4’). Un gol de Suárez (68’) y donde Neymar redondeó una gran noche con un gol en el descuento al minuto 97.

El tatuaje también causo los comentarios de muchas personas, debido a la cercanía del duelo frente al Real Madrid, donde el brasileño buscara con su equipo dar un golpe de opinión y perfilarse como un serio candidato al titulo.

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...

El reto de un atleta a Kylian Mbappé

¿El futbolista aceptará medirse ante este veloz corredor?
Una de las cualidades que más destaca a Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain, es su velocidad con y...

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...