- Foto Cortesía de: Marca

VIRAL | Neymar reveló su nuevo tatuaje

Neymar también es conocido por su gran cantidad de tatuajes

Ney se ha realizado un nuevo tatuaje, el cual primero estaba como una incógnita, pero el tatuador de Neymar Jr, revelo el nuevo trabajo realizado a la estrella del PSG, en el cual ha grabado la copa del trofeo continental que levantó en el verano de 2015 en su pierna derecha.

Se trata del título que el Barcelona conquistó en Berlín en la final de la Champions disputada contra la Juventus. El Barça se impuso por 3-1 en un encuentro que empezó con el tanto de Rakitic (4’). Un gol de Suárez (68’) y donde Neymar redondeó una gran noche con un gol en el descuento al minuto 97.

El tatuaje también causo los comentarios de muchas personas, debido a la cercanía del duelo frente al Real Madrid, donde el brasileño buscara con su equipo dar un golpe de opinión y perfilarse como un serio candidato al titulo.

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...