- Foto Cortesía de: Dilo Futbol

VIRAL | Raúl Jiménez le reclamó a EA Sports y las redes enloquecen

El mexicano recibió todo tipo de comentarios

Como les reportamos aquí en Fútbol Entre Líneas, Cristiano Ronaldo será la nueva cara del mundialmente famoso videojuego FIFA, ésto para su edición del presente año. A todo esto, el mexicano Raúl Jiménez también quiere su portada, y su inconformidad no se hizo esperar, pues citó el tweet del anuncio de la portada con el siguiente mensaje:

El delantero recibió muchos comentarios, entre críticas y halagos, hasta el mismísimo CLub América salió a apoyar al futbolista que emigró de sus filas al balompié europeo e incluso creó un hashtag para que se hiciera viral:

#RaulJimenezFIFA19 estuvo rondando en twitter, debido a esto, la respuesta de EA Sports no se hizo esperar, y sinceramente sorprendió al tener complicidad con Jiménez.

¿Será que para el próximo FIFA tendremos al mexicano en la portada con todo y máscara de Sin Cara? No nos queda más que esperar noticias y ver si los reclamos del delantero lo llevan a ser la nueva cara del videojuego.

@yoshua_8

Pumas no endereza el rumbo y empata contra Morelia en C.U

Pumas y Morelia se reparten puntos en un vibrante juego en el Olimpico Universitario
Liga Bancomer MX | Jornada 10 UNAM 2-2 Morelia Pumas se presentaba en casa para buscar su tercer victoria en el torneo frente a un déb...

¿Convocatoria de Carlos Queiroz o Arturo Reyes?

El técnico portugués hizo su primera selección y dejó algunas inquietudes
De una manera novedosa se dio a conocer la primera convocatoria del nuevo técnico de la Selección Colombia. Con un peculiar ví...