- Foto Cortesía de: ('Extra',)

VIRAL | Twitter lanza Emojis especiales para el clásico

Los hashtags con emojis fueron anunciados por La Liga en la famosa red social

Una vez terminada la actividad en la Champions League, Twitter lanzó varios emojis para que los aficionados del Barcelona y el Real Madrid se diviertan en los días previos al clásico español, a jugarse el próximo domingo.

Además del hashtag de #LaLiga, podrán utilizar los nuevos: #ElClásico, #HalaMadrid, #ForçaBarça, #Cristiano, #Benzema, #Ramos, #Messi, #Suárez y #Piqué. Cabe señalar que seguramente tenía preparados los de Bale y Neymar, pero ambos jugadores se perderán este vibrante encuentro, el primero por lesión y el segundo por suspensión.

 


Ahora sí podrás compartir de una forma entretenida todo lo que suceda en el juego que paraliza al mundo, donde dos de los mejores equipos y dos de los mejores jugadores del mundo se enfrentan. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.